Compártelo:

4 comentarios Etiquetas: ,

No mas, No Mas, No mas!!! alto al Bipartidismo

Hace más de treinta años la miseria a condenado de manera no merecida el territorio verde de nuestro país, es momento de cambiar las cosas, no existe mal que dure cien años no pueblo que lo resista, la desgracia y la violencia han levantado una poderosa resistencia.

Las voces del pueblo nunca más serán calladas, los gritos de despecho en el vientre de los azules y colorados aran estruendo no más que en sus bolsillo orgullosos e inhumanos.

Levantemos la bandera bicolor con cinco estrellas, a la mierda los golpistas, a la mierda Pepe Lobo, a la mierda Elvin Santos todos juntos de la mano el trasero que tanto se han besado mutuamente les quedara adolorido del cambio que les dará mi gente.

VAMOS PUEBLO, Y QUE VIVA LA RESISTENCIA.

Leer más...
 

Compártelo:

No Comment Etiquetas:

APOSTANDO A LA JUVENTUD

Son más de dos meses en resistencia, la crisis política siguen en caminada al vertedero de posiciones y ubicaciones, el pueblo en resistencia jala por su lado cada quien con sus convicciones, algunos extremistas y algunos aburridos.

Ante la penumbra del nuevo amanecer la lucha continua, la manera de seguir avanzando es incierta pero tengamos presente que una medida a tomar debe de ser el apoyo y fortalecimiento a los sectores organizados, en esta ocasión le apostaría mas a las juventudes. El intentar abrir un deseo de la búsqueda de la opinión crítica en las y los jóvenes es imperante necesidad para fortalecer la democracia

Leer más...
 


Buscale aqui

CHAT EN VIVO:Comentarios con modereación y respetando las ideas de los demas

Unete al Grupo y recibe noticias

Suscribirte a Hondurasresistencia
Correo electrónico:
Consultar este grupo

El tan esperado Concurso "EL GOLPISTA DEL SIGLO!!!"

...POR ALLAN McDONALD

Este video muestras tomas del momento en que muere Isis Obed,

las escenas son muy impactantes, asi que considerelo antes de verlo

Consulta Celestial... Polache//VAMOS HONDURAS//

Palabras claves en el contenido del blog

Seguidores