Compártelo:

1 comentarios
No es país sino una CARCEL!!!

No es país sino una CARCEL!!!

No es país sino una CARCEL!!!

Amanece un nuevo día sobre el este del país que transformaron en prisión política para 7.5 millones de personas, esto después de que el gobierno de Facto ha entablado a punta de fusil un nuevo estado de sitio por más o menos 26 horas consecutivas.

Ante dicho acto se han interpuesto diversos recursos de amparo ante el ilegal e inconstitucional toque de queda que mantiene el caos y desencanto de parte de la población.

El comercio y la vida social o pública se encuentran en total congelamiento al igual que las vías de transporte aéreas al ser cerrados por tiempo indefinido los 4 aeropuertos internacionales del país.

Las marchas de la resistencia no se han hecho esperar para hoy al igual que la represión de parte de las fuerzas policías y militares a este punto se habla ya de 3 muertos, más de 24 heridos y unos 180 detenidos en la zona de la capital.

Leer más...
 

Compártelo:

1 comentarios
Hoy siendo las 5:30 de la mañana comenzo la operación denominada" sandwich"cuyo propósito era reprimir fuertemente a la resistencia popular que pacíficamente estaba realizando una vigilia en apoyo al presidente Constitucional de la República Manuel Zelaya.

Siendo como las 8:30 de la mañana del lunes 21 de septiembre los medios noticiosos alternativos daban la noticia Mel esta en Honduras, algunos dijeron en las naciones unidas, poco tiempo después cientos de personas fueron llegando para corroborar dicha noticia. En unas pocas horas se habían convertido en miles. como a las 10 de la mañana se corrobora la Noticia Mel Esta en la embajada de Brasil, al saber eso miles de manifestantes acudieron a la colonia Palmira donde se encuentra la cede de la embajada a presenciar el retorno de su presidente.

Este suceso se convirtió en una fiesta popular, canto, bailes, consignas, risas y esperanza desbordaban en las miles de personas que estábamos acompañando este triunfo del proceso.

Mientras tanto los golpistas trataron por todos los medios de engañar a las personas, moviendo su aparto mediatico para decir que era una mentira que Mel estuviera aquí (bueno y con razón ya que entro y ni cuenta que se dieron). Poco despues tuvieron que aceptar lo inevitable y comenzo los procesos de represión. Siendo las 3:30 de la tarde una cadena de radio y televisiòn comunica que en todo el paìs habrá un toque de queda a partir de la 4:00 de la tarde a 6:00 de la mañana (como se le noto el miedo) y poco después en horas de a noche extendieron el toque de queda de hasta las 7 de la noche del dìa martes 22 de septiembre.

Estas acciones ilegales (ya que para convocar un toque de queda solo lo puede hacer el congreso y este no o hizo) solo tenían el propósito de des movilizar a las miles de personas que de todo el paìs se estarían movilizando a Tegucigalapa. Además buscaban retirar el apoyo popular que existía alrededor de la embajada de Brasil y así poder buscar la forma de entrar y sacar a Mel Zelaya.

Para sorpresa de ellos, el toque de queda no funciono, en vez de disminuir la afluencia de personas más bien aumento y miles seguían llegando a esta zona de la capital para solidarisarce con la lucha. Esto saco de quisio a los Gorilas y utilizaron su único medio restante y el que mejor saben usar "la fuerza BRUTA".

A la 5:30 de la mañana cuando cientos de personas se retiraban para poder ir a cambiarse y buscar alimentos, en ese momentos cientos de militares y cobras comenzaron un ataque por diferentes lados, una cantidad de bombas lacrimógenas y de gas picante fueron soltadas contra los manifestantes las balas de goma y empezaron a golpear a los compañeros y compeñeras. En ese momento la policía empezo a destruir los carros que ahí se encontraban, los detenidos fueron brutalmente golpeados, desde el helicóptero se coordino las acciones de persecución a los manifestantes que llego a la altura del Estadio Nacional.

Los capturados han sido enviado al estadio de la Villa Olimpica, el cual se ha vuelto un campo de concentración. Esta batalla ha llegado a hasta los barrios y colonia de Tegus. en los cuales a empezado un proceso de búsqueda y captura de las personas que dirigen el movimiento.

Pero hermanos(as) esto no nos va a detener, seguiremos luchando, a nuestros hermanos(as) en de Latinoamerica necesitamos su solidaridad y apoyo ya que estamos viviendo niveles de represión inigualables. Leer más...
 

Compártelo:

No Comment
Caos y embotellamientos al reiterar el estado de sitio en el país

Caos y embotellamientos al reiterar el estado de sitio en el país

A alturas de las 3:33pm vía cadena nacional el gobierno de Facto presidido por Michelleti decreta la restauración del toque de queda de 4:00pm de este día hasta las 7:00am de mañana.

Esto ha creado un pánico colectivo y un caos al intentar desesperadamente moverse de lugar pero en contraste de parte de la resistencia a nivel nacional a comenzado un masiva movilización en orden de llegar a Tegucigalpa.

Ante todo esto se anuncia en cadena un llamado al Gobierno de Lula da Silva presidente de Brasil para que hagan entrega del sr. Manuel Zelaya pero sabemos que esto es imposible ya que el pueblo esta acompañándolo en todo momento , grupos musicales y otros actos artístico entretienen el pueblo que resiste. Mientras el gobierno prepara un muro mediático a partir de mañana.



Leer más...
 

Compártelo:

No Comment
Mel esta en Honduras [detalles por confirmar]
Nueva nota, reconfirmaion en espera pero no esta en Naciones Unidas Se me ha informado vía teléfono, email y también por algunas radioemisoras que el sr. Manuel Zelaya se encuentra en territorio nacional nuevamente, más precisamente en la ciudad capital Tegucigalpa en el edificio de las Naciones Unidas. Se hace convocación masiva de la resistencia nacional hacia la capital. Aun no se han podido confirmar el conjunto de notas que apuntan también a la salida de Michelleti del país. Aun por confirmar los detalles

http://www.hondurasinversionesyaventuras.com/papiripao/2009/09/21/mel-esta-en-honduras-detalles-por-confirmar/ Leer más...
 


Buscale aqui

CHAT EN VIVO:Comentarios con modereación y respetando las ideas de los demas

Unete al Grupo y recibe noticias

Suscribirte a Hondurasresistencia
Correo electrónico:
Consultar este grupo

El tan esperado Concurso "EL GOLPISTA DEL SIGLO!!!"

...POR ALLAN McDONALD

Este video muestras tomas del momento en que muere Isis Obed,

las escenas son muy impactantes, asi que considerelo antes de verlo

Notas Graficas

Consulta Celestial... Polache//VAMOS HONDURAS//

Palabras claves en el contenido del blog

Seguidores