Compártelo:

No Comment Etiquetas: , ,


Este mensjae me llego al correo electronico tomen el tiempo en leerlo
______________

Estimados(as) Amigos(as):
La actual Presidenta de la Camara de Comercio e Industrias de Cortes, Lic. Aline Flores (Gerente General de Corporacion Flores), ha girado una nota entre todos los grandes, medianos y pequeños empresarios para que "aporten", para patrocinar las Farsas Marchas Por la Paz, que se han estado dando en diferentes ciudades del Pais, para hacerles creer a todos que el "Pueblo", esta a favor del gobierno de facto del golpista y dictadors Roberto Michelletti Bain.

Aline Flores esta pidiendo una "Pequeña", colaboracion a los empresarios, esta colaboracion esta divida de la siguiente manera:
Grandes Empresas: $5000.00
Mediana: $3000.00
Pequeña: entre $2000.00 y $1000.00
en dicho comunicado se lee tambien que esta "Pequeña" colaboracion sera deducida del Impuesto sobre la Renta, que ellos pagan, cuando quieren y lo que quieren.


Hondureño, pasa este mensaje, no es justo que los mismos de siempre, nos quieran seguir marginando, de todos es sabido que empresas como Grupo Intur, no pagan impuestos, que son miles de $, lo que el Pais, deja de persibir, por culpa de este grupo de burqueses que han manejado el Pais a su antojo, han hecho lo que quieren con el fisco, este grupo, dueños tambien de Televicentro, supermercados la colonia, banco ficohsa y otras, son las empresas que no pagan energia, los que han lucrado a costillas nuestras.

Este fue el principal delito de Manuel Zelaya Rosales, tocar los intereses de los grupos de poder, querer darle al pueblo una vida mas digna, hacer que los ricos y poderosos pagen lo que tienen que pagar de impuestos, para darle a Honduras mas Hospitales, para abastecer de medicamentos los centros de salud y hospitales de toda Honduras, para contratar mas medicos, para abrir mas escuelas, para contratar mas maestros, para reparar las carreteras, etc.

Esto no puede seguir pasando, es tiempo de alzar nuestra voz y de hacer que se respeten nuestros derechos, Digamos NO a los grupos de poder!

Viva la verdadera Democracia!
Viva Honduras!
Fuera el gobierno golpistas y los grupos facticos!


Ing. Wilson Rubio
Agente de cambio

 

This Post has No Comment

Publicar un comentario


Buscale aqui

CHAT EN VIVO:Comentarios con modereación y respetando las ideas de los demas

Unete al Grupo y recibe noticias

Suscribirte a Hondurasresistencia
Correo electrónico:
Consultar este grupo

El tan esperado Concurso "EL GOLPISTA DEL SIGLO!!!"

...POR ALLAN McDONALD

Este video muestras tomas del momento en que muere Isis Obed,

las escenas son muy impactantes, asi que considerelo antes de verlo

Notas Graficas

Consulta Celestial... Polache//VAMOS HONDURAS//

Palabras claves en el contenido del blog

Seguidores