Compártelo:

15 comentarios Etiquetas:

Policía Nacional amenaza con desalojar a los manifestantes pacíficos por la fuerza si no desalojan la toma del Metro Mall.

 

This Post has 15 Comments
Anónimo

5/8/09 08:31

SU MEDIO SE JACTA DE SER UN MEDIO QUE DICE LA VERDAD, ENTONCES NO SEAN PARTIDARIOS COLOQUENSE EN MEDIO Y NO DIGAN TANTAS MENTIRAS, EDRAS AMADO QUE PENA QUE SEAS DE CHOLUTECA. Y BUSQUEN MAS NOTICIAS YA LA RAYAN CON LO DEL MEL YA NOS TIENEN ARTAS..



7/8/09 17:34

felicidades don Esdras y a su equipo de periodistas y para muchos de Choluteca si nos sentimos orgullosos y para lo que dijo ese tal anonimo que ya estan artas pues que se vaya para el medio de los golpistas ahi se van a sentir mejor los van a llenar con mentiras este es el medio del pueblo no de la oligarquia


Anónimo

9/8/09 08:58

cada dia apaguemos los bombillos de las casas y locales, no utilizemos telefonos ni celulares
la primera semana empecemos a las 10 de la noche, si no ceden la siguiente a las 9 30, y as{i hasta que se derrumben los traidores a la patria
el canal 36 sincroniza el APAGON POR MEL


Anónimo

10/8/09 16:50

DENUNCIA
Quiero utilizar este digno medio para denunciar grupos oscuros de malos ciudadanos de San Francisco de la Paz que se estan reuniendo en la casa del di*****do Reynaldo Sanchez junto con la policia para facilitar listas de lideres y maestros para que sean capturados o desaparecidos al momento de existir un conflicto mayos y hago responsables a estas personas de cualquier daño causado a lideres y maestros.
estre las personas que se reunen en casa del di*****do GOLPISTA Reinaldo Sanchez podemos nombrar a:
* Profesor Marcelino Trejo
* Reinaldo Sanchez
* Dago Montalvan
* entre otros...
Asi que si a algun maestro le pasa algo por promover la restitución del verdadero presidente de la republica es responsabilidad de estos grupos oscuros


Anónimo

10/8/09 17:25

Compatriotas.
Estudien, trabajen, superense. Eso los va a sacar adelante, dejer de esperar que una persona venga a regalarles dinero, si realmente quieren a su pais y quieren ser mejores, dediquense a su bienestar y no el de los demas, que ganan criticando, peleando???
Simplemente darle el gusto a terceros de odiarnos y matarnos entre nosotros mismos,realmente es una pena que piensen que una sola persona nos va a sacar de la pobreza, eso solo lo podemos hacer nosotros, COMO? trabajando, estudiando y superandonos dia a dia! por favor nosotros somos los unicos que podemos forjar el destino de este pais y el de nosotros mismos... NO MENDIGUEN CUATRO CENTAVOS EXPONIEDO SUS VIDAS, SI LOS PUEDEN GANAR DE FORMA HONRADA.


Anónimo

10/8/09 17:32

Come mierda esdras!!!



21/8/09 09:49

quiero denunciar que en choluteca en cable catecho han quitado la señal desde las 9 y 30 de la mañana lo raro todos los canales se miran bien menos canal 36 que creen que por que hacen eso vamos a desistir de apoyar a la resistencia o de que miremos los canales golpistas para que nos ceguemos pues se equivocan eso nunca sucedera y adelante don Esdras y su equipo de periodistas que Dios los bendiga,y para comentar sobre lo que han escrito los demas anonimos ejeenme decirle a uno de ellos de que serviria estudiar tanto y vivir reprimidos si para eso se estudia y trabaja para ser diferentes y defender nuestros derechos y no hay que ser tan ignorante para no saber que nosotros los hondureños hemos estados sometidos a las ayudas de otros paises este pais sin ayuda jamas podra salir adelante si pensamos en funcion de los pobres pero si lo hacemos pensando en los ricos ellos ya tienen su vida resuelta y la de sus hijos y los bancos extranjeros llenos de su dinero si tenemos conciencia de hondureños digamos no al golpe no a los grupos de poder,los pobres somos mas los ricos son pocos como no vamos a poder ganar la partida defendamonos nosotros mismos no hay que callar el que calla otorga y es tan culpable como el que comete el delito


Anónimo

31/8/09 11:32

En juticalpa cablesat olivera ya les quito el canal. hagan algo porfavor


Anónimo

13/9/09 11:24

exelente su canal sigan asi la resistencia es mayoria fuera los golpistas



16/9/09 07:47

A todos los que apoyan a los golpistas les digo, que cuando les quiten al presidente que ustedes hayan elegido democráticamente no se pongan a llorar; pues nosotros no defendemos a mel, defendemos la restitución del que fue electo por el pueblo y se suspendan todas las sanciones que a quien afectan es a nosotros los pobres. Y si de delincuentes hablamos hay muchos con los que estos llamados "salvadores de la patria" pueden llenar las celdas del presidio, pero como son iguales a ellos no los tocan, que demuestren realmente el amor que le tienen a la patria y no al poder y el dinero que se estan robando.


Anónimo

17/9/09 06:05

felisito a canal 36 CHOLUSAT SUR por ser el unico medio que transmite la verdad de honduras , habran los ojos ya que los michelletistas no tienen cerebro son como animales de engorde ,solo para eso sirven . señores si permitieron sacar de una manera brutal a un presidente de su casa ,que no pueden hacer con uno estos desalmados aaaaaaaaaaa, no sean pendejos,acusan a mel de un monton de mierdas que nunca lo dejaron hacer y se refujian en decir ,que si no lo detienen hubiese hecho tal cosa . mentiras bola de ineptos ,ahora dice michelleti que con frijoles,arroz, y tortillas vamos a sobrevivir jajajajajaj este es el mas pendejo de todos ,como decia facundo cabral. si este semejante hijo de p..tas ni conose las tortillas y los frijoles .eso si les digo estaremos firmes hasta no ver a michelleti ,vasquez velaquez y toda la retangina de ladrones que los siguen PRESOS DE POR VIDA ,como delincuentes que son .solo vean cuanto a subido la gasolina en estos ultimos dias cuando mel fue sacado por la fuersa,la gasolina super valia 54 lempiras vean hoy ya casi vale 70 lempiras ,y porque putas eso no lo mensionan majes ,estupidos que no ven que el daño nos lo estan haciendo a nosotros mismos con apoyar este dictador que toda su vida quiso ser presidente a cualquier costo, ignorantes me dan lastima yo a pura berga me gradue de bachiller y entiendo muy bien estas cosas y muchos de ustedes tienen titulos de profesionales ,pero de profesionales no tienen ni mierda ,solo ese pendejo carton que lo hicieron comprado . a la mierda golpistas de mierda. esto es como una bomba de tiempo poquito falta para que vean en realidad este pueblo firmes en las calles .estos presentadores pendejos de televicento lo que son son unos mamones arrastrados tengan dignidad malditos ,y digan lo que en realidad pasa en honduras ustedes tambien recibiran su meresido cuando mel regrese a donde pertenece.vamos a ver quien rie mejor al final GOLPISTAS HIJOS DE PUTA , nunca vamos a validar esas elecciones ,si ni los gringos ni las naciones europeas lo hacen ,porque ellos no tienen un pelo de pendejos ellos perfectamente saben lo que los militares hicieron en este pais .aqui los que se cargan una peluca grande de pendejos son los golpistas . entiendan de una ves somos el 99% contra el 1% somos la mayoria en contra de un dictador ,stalling no lo hubiese hecho mejor que este militario que lo que hacia era lustrarle las botas a los demas y hacer los mandados y solo arrestado pasaba por despije y la berga que era ,lean la historia ganado de engorde . TRIUNFAREMOS VIVA CANAL 36 CHOLUTSAT SUR .


Gerardo Salinas

17/12/09 13:23

ESdras Lopez, por favor retirate de tu mal llamado periodismo pues no tenes ni capacidad ni etica, tu lenguaje soez y vulgar es un mal ejemplo para los hondureños, y deja de ser titere del delincuente de mel, ya no promovas la violencia, lamento q estes enfermo del alma, tu programa es deprimente, basto un par de veces para no volverlo a ver.


Anónimo

26/11/10 11:27

Rsdras el agitador de masas de los indios pendejos y tontos que creen que la burra zelaya es el redentor del mundo y que les va a llenar el bolsillo de dinero,,me alegro que al hijo de puta de mel se lo bajaron a vergasos lastima que no mataron a este perro,,y vos esdras puto ridiculo que hablas de golpistas, si vos sos igual de hijo de puta acordate cuando parecias vaca parida para gritar en abriendo brecha,,soy esdras la puta lopez,,que cague de risa comunistas culeros .


Anónimo

26/11/10 11:32

Y aveo porque somos paises pobres,,es por las mierdas como esdras lopez que se graduan como periodistas,,periodistas mediocres y vulgares como vos esdras no creo que existan en otra parte del mundo,,fijate que ni la mujer de mel llora tanto como lo haces vos,,bien dicen que el amor entre culeros es mas fuerte.


Anónimo

26/11/10 11:39

CHEY ESDRAS AQUI TE DEJO LO QUE SIGNIFA ESTAS INICIALES DE TU REVUELTA FNRP QUIERE DECIR ( FIDEL NO REPITE PUTA )PARECE QUE PAPI CHAVEZ YA NO MANDA MAS NARCODOLARES QUE YA NO TIENEN PARA PAGAR A SUS "seguidores" LA PATRIA NO SE VENDE NI SE ALQUILA,,Y EL PERRO DE MEL CREYO QUE PODIA HACER LO QUE LE DA LA GANA,,ANDA MIRA COMO ESTAN LOS PAISES DEL ALBA,,YO ESTUVE EN ECUADOR Y TE PUEDO MOSTRAR FOTOS DE COMO VIVE DE MIERDA LA GENTE POR ALLA,,SI AQUI ESTAMOS COMIENDO MIERDA ALLA EN ECUADOR SE ESTAN HARTANDO EL CULO UNOS CONOTROS PORQUE NO CAGAN YA QUE NO TIENEN QUE HARTARSE,,FELICIDADES TITERE DE MIERDA POR TU JETA CHUCA VAS A MORIR PERRO AGITADOR,,LA PUTA DE TU MADRE VA LLORAR COMO PERRA CUANDO LA PISE POR EL CULO.....MICHELETTI TIENE HUEVOS DE TORO AUNQUE TE DUELA PERRO TRAIDOR.


Publicar un comentario


Buscale aqui

CHAT EN VIVO:Comentarios con modereación y respetando las ideas de los demas

Unete al Grupo y recibe noticias

Suscribirte a Hondurasresistencia
Correo electrónico:
Consultar este grupo

El tan esperado Concurso "EL GOLPISTA DEL SIGLO!!!"

...POR ALLAN McDONALD

Este video muestras tomas del momento en que muere Isis Obed,

las escenas son muy impactantes, asi que considerelo antes de verlo

Notas Graficas

Consulta Celestial... Polache//VAMOS HONDURAS//

Palabras claves en el contenido del blog

Seguidores