Compártelo:

3 comentarios Etiquetas: , ,


En el programa de Edgardo Castro (el látigo contra la corrupción) en este instante presentado por un colega del mismo (Eduardo Cotto) se ha puesto la denuncia de la detención de el periodista y candidato a diputado del congreso nacional Edgardo Castro en el departamento de Comayagua; tras varios intentos de comunicarse con las autoridades policiales obteniendo como respuesta una negativa de las mismas.

Se teme mucho por la integridad humana del periodista Edgardo Castro porque en este tiempo de crisis se ha convertido en uno de los comunicadores del frente contra el golpe, y de los luchadores en general, hacemos el llamado a todas las autoridades correspondientes, a las organizaciones de derechos Humanos.

Su integridad física ha sido violentada, se informa de muchos golpes en su cuerpo al igual que una fractura en uno de sus brazos

 

This Post has 3 Comments
pily

31/7/09 07:49

Estados Unidos apoya todas estas violaciones, quiere seguir exprimiendo la tierra de Morazan, ya que siempre los gobiernos de Honduras han estado prestos a complacer todos los caprichos de los yanquis y hasta ofrecerles el LOMO de la clase trabajadora, el pueblo hodureño ha sido como el combustible para las grandes maquinarias de los poderosos, imaginense Ricardo Maduro hasta por control remoto jodiendo al pueblo, el ha sido uno de los artifices de este golpe y lo tienen con honores en el pentago. Hay que ponerle un basta ya a este pais maldito, jamas saldremos de la miseria porque siempre se ha trabajado para ellos.
le hago un llamado al pueblo hodureño a que no se de por vencido, que se unan y que no caigan en la trampa de la derecha, porque tan culpable es el corruptor como el que se deja corromper, porque no hay cosa tan terrible como la pobreza de la mente.

El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tirania es mantenerlos ignorantes...

Vamos hondureños, adelante con la lucha de liberacion...

Saludos desde EL SALVADOR...


Anónimo

1/8/09 10:09

si, ya se viene Mel, preso lo van a meter, y la policia no los macaneara si se manifestaran tal y como lo permite la constitucionm, pacificamente!!!!


Anónimo

3/8/09 01:20

Vemos que aquí hay gente que no se da cuenta que quiénes no actúan pacificamente son los policías y los militares, que tienen ordenes de reprimir las manifestaciones por parte de Micheletti y el alto mando militar.

Es más varios muertos en las manifestaciones son productos de balas disparadas por francotiradores, ¿desde cuándo se tranquilizan manifestaciones poniendo a francotiradores a apuntarle a la cabeza a la gente y la mate?.

No hay que perderse, ¡esta dictadura asesina debe caer, y quiénes deben ir presos SON LOS GOLPISTAS!.


Publicar un comentario


Buscale aqui

CHAT EN VIVO:Comentarios con modereación y respetando las ideas de los demas

Unete al Grupo y recibe noticias

Suscribirte a Hondurasresistencia
Correo electrónico:
Consultar este grupo

El tan esperado Concurso "EL GOLPISTA DEL SIGLO!!!"

...POR ALLAN McDONALD

Este video muestras tomas del momento en que muere Isis Obed,

las escenas son muy impactantes, asi que considerelo antes de verlo

Notas Graficas

Consulta Celestial... Polache//VAMOS HONDURAS//

Palabras claves en el contenido del blog

Seguidores