Hoy 24 de julio por la frontera de las manos ingreso el Legitimo Presidente de Honduras, Don José Manuel Zelaya Rosales, quien fue recibido por miles de simpatizantes que lograron superar los diferentes retenes que los militares han establecido en todo el trayecto a la frontera.
Represiones Violentas:
Mientras Mel ingresaba a Honduras miles de dignos(as) Hondureños(as) que se dirigían a la frontera para recibir a su presidente fueron reprimidos brutalmente. Desde el primer puesto de control a escasos kilómetros de la capital, las personas fueron obligadas a abandonar los buses y automoviles que los transportaban. A pesar de ello miles de persona caminaron varios kilómetros para poder avanzar hacia la frontera, muchos de ellos sin comer. Hoy a las 11:35 de la mañana se decreto toque de queda para las 12 meridiano con suspensión de las garantías constitucionales, con el clara intención de tener un instrumento para poder reprimir las manifestaciones en contra del Golpe.
En horas de la tarde en varios puntos los militares han comenzado a disparar balas y gases, preliminarmente se han mencionado varios heridos y de manera confirmada dos personas han ingresado al hospital con impactos de bala, uno en la oreja y el otro en el brazo.
Son las 3:50 de la tarde y a unos 12 kilómetros (en el Paraíso) los militares comenzaron dispararle bombas lacrimógenas y balas de goma.
Nota en proceso
Publicar un comentario