Compártelo:

No Comment Etiquetas:

TE MUEVES Y ACARREAS TEMPESTAD Y MISERIA, ABRES TUS MANOS Y CIERRAS TUS OJOS, ESPERAS Y ESPERAS CAZANDO EL MEJOR POSTOR, CAZANDO QUIEN EN LUGAR DE SER TU PRESA ES TU AMO.


Lamentas la vida que te toco recorrer, lamentas las cosas que siempre quisiste tener, las buscas, las sigues y empobreces tu ser, no tienes pudor, no tienes valor alguno por vida mas que solo la tuya.
Enterraste en el olvido los deseos de tus anteriores, eliminaste de tu acuerdo verbal y social el significado de moralidad, no entiendo tu vida no entiendo tu hambre, no entiendo que quieres sacar de los huesos de este pueblo que has saqueado, violado y posteriormente abandonado.

Esta tierra que te vio nacer, te vio crecer, te vio reír y llorar al andar tu camino, esta tierra que ahora te ve llenar tus bolsillos, te ve arrancar la vida de sus demás hijos, te ve cavar en sus costillas un surco donde quieres cultivar poder fertilizado con influencias.

Fue en Junio en el año de la prosedencia que en tu boca nació un discurso, fue en Julio en la casa de la conciencia que tus manos se alzaron por tu beneficio, y la dejaste caer acompañadas de piedras sobre las cabezas de quienes te sostuvieron en hombros para legar a tu nido de seda; fue en Agosto bajo el sol de la comuna que soltasteis a tus perros rabiosos, les mordisteis las cadenas y mordieron a ti mismo, a tu hermano y a tu madre.

Fue en Honduras sin palabras que enterramos a quienes no tuvieron que morir, fue en Honduras donde madres maldijeron el tiempo que les toco vivir, fue en Honduras donde abandonaste tu tierra y abrazaste tu padrino y lamiste sus rodillas, fue en Honduras que despierta ahora esta y no volverás a dormirla, no volverás a dormirla, NO VOLVERÁS A DORMIRLA.

Dario Obando
Jueves 06 de Agosto de 2009


 

This Post has No Comment

Publicar un comentario


Buscale aqui

CHAT EN VIVO:Comentarios con modereación y respetando las ideas de los demas

Unete al Grupo y recibe noticias

Suscribirte a Hondurasresistencia
Correo electrónico:
Consultar este grupo

El tan esperado Concurso "EL GOLPISTA DEL SIGLO!!!"

...POR ALLAN McDONALD

Este video muestras tomas del momento en que muere Isis Obed,

las escenas son muy impactantes, asi que considerelo antes de verlo

Notas Graficas

Consulta Celestial... Polache//VAMOS HONDURAS//

Palabras claves en el contenido del blog

Seguidores