Compártelo:

3 comentarios

Siendo a las 11 de la mañana los manifestantes que se encontraban en San Pedro Sula fueron fuertemente reprimidos por los Policías.

La manifestación que hasta ahora se mantuvo de manera pacífica, había negociado con los policías que la manifestación se mantendría hasta las 12 del medios día y faltando pocos minutos se comenzó a dispara bombas lacrimógenas y a detener a decenas de personas que se manifestaban pacíficamente.

Igualmente fueron detenidos y llevado en el vehículo con numero 16 de la policía a un periodista de Radio Globo.

En este momento existe amenazas para desalojar a los campesinos que tienen tomado el INA en Tegucigalpa

 

This Post has 3 Comments
Anónimo

16/8/09 14:58

Lo de los derechos humanos me parece muy preocupante. Si el el señor Micheletti quiere que se reconozca su gobierno tiene que hacer todo lo posible para limpiar su propia casa. La pregunta es si tendrá todos los recursos necesarios y si el tiene la buena voluntad política como la administración Bush en las prisiones en Irak. Estoy de acuerdo que haya medidas de represión benignas, sin asesinatos solo con gas lacrimógeno, balas de goma entre otras herramientas que minimisen las muertes; la verdad que los manifestantes abusan al tomarse las calles, ¿por qué creerán ellos que sus derechos están por encima de otros? Pienso que el actual gobierno es de iure, aunque estoy dispuesto que me convenza de lo contrario en este lugar, mis amigos que apoyan las protestas no han podido. El hecho que hayan expulsado a Mel, eso si es ilegal, y es un error que se mantiene. La confusión se debe a un problema de la constitución: la destitución es en cierta forma automática, no hay un juicio político como tienen los estadounidenses. Si estuviese equivocado, aun así prefiero lo más lejos posible a Mel, porque representa un verdadero peligro con su populismo mal intesionado y antidemocrático. Sólo con el acuerdo de San José, que él ya lo aceptó, le daría la bienvenida, (espero que se rodee de personas inteligentes para lo de la comisión de la verdad).
Volviendo al tema de los derechos humanos, creo que lo mejor es que exijan más a la comunidad internacional un lente mayor que observe la vigencia de los derechos humanos porque aunque haya buenos hondureños que velan por eso entre más recursos humanos es mejor.


Anónimo

16/8/09 21:23

si televicentro es imparcial y amarillistas vendidos y mentirosos como los puedo llamar a usteds con sus noticias informantes de la verdad en tus manos???


Anónimo

18/8/09 19:03

la resistencia no son usteds somos nosotros el pueblo que aguanta lo que ustedes hacen !!!


Publicar un comentario


Buscale aqui

CHAT EN VIVO:Comentarios con modereación y respetando las ideas de los demas

Unete al Grupo y recibe noticias

Suscribirte a Hondurasresistencia
Correo electrónico:
Consultar este grupo

El tan esperado Concurso "EL GOLPISTA DEL SIGLO!!!"

...POR ALLAN McDONALD

Este video muestras tomas del momento en que muere Isis Obed,

las escenas son muy impactantes, asi que considerelo antes de verlo

Notas Graficas

Consulta Celestial... Polache//VAMOS HONDURAS//

Palabras claves en el contenido del blog

Seguidores