Compártelo:

3 comentarios Etiquetas: , ,


Como se puede observar en los vídeos (que trataremos de subir en el futuro) la policía llego sin mediar palabras y viola la autonomía de la UNAH al intervenir con su presencia las instalaciones de Ciudad Universitaria.
El día de hoy el Frente de Resistencia Universitaria contra el Golpe de estado se pronuncio y realizo su primera actividad formal lo que fue una toma al bulevar que dirige al centro del alma mater, pero si se había dejado paso para autobuses, taxis y otros vehículos.
El conflicto arranca a tan solo 10 minutos de cumplir la manifestación (según se anuncio por los dirigentes de los mismos) la policía se apersono a las cercanías de la universidad y sin mediación de palabras arremetió contra los estudiantes, y las autoridades de la misma, puesto que aun después de que se presentara la rectora de la UNAH pidiendo el desalojo de parte de la policía de las instalaciones de el centro universitario haciendo honor a la facultad autónoma del mismo, pero ella se vio agredida por parte de los efectivos policiales.
seguimos trabajando la nota

 

This Post has 3 Comments
Anónimo

6/8/09 17:09

que derechos defiende es mi preguntan hablan tanto sobre que violentan sus derechos pero son los mismos que ellos violentan o son otros ??? es que no piensan en la gente que no tiene la culpa de sus actos como los trabajadores desempleados por culpa de sus actos dicen cuidar tanto a la unah que ellos mismo la destrullen no hablen del pueblo por unos cuantos no estoy deacurdo de la actual situacion del pais pero tampoco estoy deacuerdo en que trabajen de victimas y violen y atenten contra los demas me gustaria que fueran sus padres los que trabajan en los lokasles que usteds destruyeron a ver si dirian, donde esta la educacion y el dialogo que tanto quieren yo fui testidgo de todo esto y estaba ahi como querian que hablaran los policias si estan destrullendo lokales sean realistas y la educacion donde esta?? solo demuestran la ignorancia con lo que hacen todos temenos derecho a expresarnos y libre pensamiento pero no a joder a los demas, los derechos mios terminan donde empiezan los suyos !!!


Anónimo

9/8/09 19:52

Los chepos por primera vez en sus miserables vidas, la U fueron a conocer.
Y aunque nunca aprendieron ni a escribir, ni a leer, si un grupo de jóvenes les enseñaron que con la U no se deben meter.
Y el imbécil que me antecedió en los comentarios, a quien por cierto le pagan Lps. 10,000.00 semanales.Por defender a la chafarotada, no se da cuenta que en Honduras, harbemos un grupo de personas que si usamos el cerebro, y que no aceptamos a un usurpador, como presidente, quien presentó una renuncia falsa, con firma falsificada, y por ello los derechos aquí en Honduras valen un caca,caca, cacahuate.Yo se donde vive esta y todas las personas a las que Gorilety les paga, cuando quieran que les vallamos a meter un susto solo avisenme, !Viva la U hijos de puta! ! A la mierda chepos cerotes! estudiar y aprender para chepo cerote hediendo de las patas nunca ser.


Anónimo

11/8/09 21:22

jajaja mas maje es el del segundo comentario todos viven de las suposiciones y todos dicen tener la verdad y nadie tiene hechos pendejos desde cuando te importo tanto la patria la soberia y la justicia?? decime desde cuando has peliado por los derechos o son los derechos que le jodes a la demas gente no creo que un trabajador de comida rapida sea millonario para quitarle el trabajo imbecil y tanto queres a tu patria que la jodes mas y no demostras tu disque educaion te apuesto que no tenes los huevos como para meterte al ejercito o a la policia tu disque defensor de la patria que solo hablas y jodes demostralo con hechos aki se necesita educacion no joder a misma patria y se que fue un golpe de estado tan pendejo sos que hasta ahora te das cuenta que nunka a existido una democracia verdadera y que tu democria si votas se basa en eso en votaciones y que siempre se han irrespetado los derechos de uno imbecil estudia primero aprende y despues hablas !!! y tanto me pagan que estudio en la autonoma para que te des cuenta vende patrias o mel es el futuro de Honduras???? si me juras ante Dios que todo sera mejor con el a la par tuya voy a pelar o a lo que keras!!!


Publicar un comentario


Buscale aqui

CHAT EN VIVO:Comentarios con modereación y respetando las ideas de los demas

Unete al Grupo y recibe noticias

Suscribirte a Hondurasresistencia
Correo electrónico:
Consultar este grupo

El tan esperado Concurso "EL GOLPISTA DEL SIGLO!!!"

...POR ALLAN McDONALD

Este video muestras tomas del momento en que muere Isis Obed,

las escenas son muy impactantes, asi que considerelo antes de verlo

Notas Graficas

Consulta Celestial... Polache//VAMOS HONDURAS//

Palabras claves en el contenido del blog

Seguidores