Compártelo:

2 comentarios

Hoy Viernes 03 de Julio están convocadas masivas marchas exigiendo el reestablecimiento del orden democrático y el derrocamiento del gobierno de facto de los Golpistas encabezados por Micheletti.

A pesar de que los golpistas han buscado impedir que las población se sume mediante campañas de miedo, descrédito y persecución de los lideres del movimiento, nos mantenemos firmes y el apoyo popular crece.

Hoy es un día histórico, en el marco de la visita del secretario General de la OEA José Miguel Insulza, Los Hondureños(as) podremos demostrarles a la comunidad internacional que en HONDURAS no permitimos gobiernos de facto, que los Hondureños estamos firmes y dispuestos a luchar por nuestra democracia y que no somos cuatro gatos, como nos han querido hacer parecer en los medios controlados por las oligarquías.

Hoy hermanos(as) le demostraremos al mundo por que nos dicen Catrachos(as). Los invitamos a sumarce a todas las acciones preparadas por el movimiento popular en Honduras, pero en especial en Tegucigalpa.

Por Honduras, Resistencia Popular.
Hasta la Victoria, Siempre

 

This Post has 2 Comments
Anónimo

3/7/09 09:46

¿cuál es el recorrido de las movilizaciones
?


Anónimo

3/7/09 12:52

Este es el golpe de la traición y la puñalada trapera, no solo de los oligarcas y gorilas, como Flores, Canahuati y Goriletti, sino de casi la totalidad de funcionarios y/o empleados que trabajaban para el depuesto Presidente Mel Zelaya.

El colmo de la corrupción e inmoralidad es el actual nombramiento de Jorge Aguilar como Gerente de Hondutel, el cual hace unas semanas atrás era furibundo defensor de la 4ta urna, gran amigo de Marcelo Chimirri. Este señor es un reconocido bolo y drogo que ahora, gracias a su papá, el tristemente célebre Aguilar del TSE que impidió la candidatura de Elvin. También es hermano del ex-ministro de Salud, quien gracias al golpe tuvo la oportunidad de sacarse el clavo que tenía con la pandemia del H1-N1.
SI ESTO NO ES CORRUPCION NO SE QUE ES! LA TRAICION ES LA MONEDA CORRIENTE DE ESTE GOBIERNO DE FACTO!


Publicar un comentario


Buscale aqui

CHAT EN VIVO:Comentarios con modereación y respetando las ideas de los demas

Unete al Grupo y recibe noticias

Suscribirte a Hondurasresistencia
Correo electrónico:
Consultar este grupo

El tan esperado Concurso "EL GOLPISTA DEL SIGLO!!!"

...POR ALLAN McDONALD

Este video muestras tomas del momento en que muere Isis Obed,

las escenas son muy impactantes, asi que considerelo antes de verlo

Notas Graficas

Consulta Celestial... Polache//VAMOS HONDURAS//

Palabras claves en el contenido del blog

Seguidores