Compártelo:

3 comentarios Etiquetas: , , ,

El presidente Arias ha dejado por sentado, que la comision del gobierno constitucional de Mel ha aceptado los puntos de peticion de su propuesta, al contrario que los golpistas de michelleti... ha pedido un espacio de 72 horas para intentar rescatar el dialogo, batisinando qeu de no lograrse se podria esparar una guerra civil en nuestro amado pais

 

This Post has 3 Comments
.

19/7/09 17:00

LA VERDAD ES QUE NUNCA SE DEBIO ACEPTAR LA IMPOSICION TIBIA DE EEUU A "DIALOGAR" CON GOLPISTAS. CON GOLPISTAS NO SE DIALOGA A LOS GOLPISTAS SE LES MENDA PRESO Y SE LES CIERRA TODOS LOS CANOS, ACASO NO ES UNA DICTADURA LA DE MICHELETI Y CONTRARIO A LA DEMOCRACIA???EN QUE MUNDO VIVIMOS PARA CREER QUE UN GOLPISTA DESGRACIADO VA A QUERER DIALOGAR??? DESDE QUE ROMPIO LA LEY MAS SAGRADA DE UN PAIS QUE ES EL VOTO POPULAR YA NADA SIRVE, NI LO QUE DICE NI LO QUE HAGA. NO SOY EXTREMISTA SOLO FIRME EN MIS CONVICCIONES, ESO NOS FALTA, NO LE TEMAMOS A LA FIRMEZA!!


Anónimo

19/7/09 21:04

La verdad q el tal dialogo o mediación en CR no ha sido + q una trampa en la q nos metieron los Esta2 Uni2, pa desgastar la resistencia popular y fortalecer el regimen d facto, surgido d un golp d estado militar discimulado o disfrazado d "sucesión presidencial"


Anónimo

20/7/09 12:23

A los imperialistas de USA no les
importa que se desate una guerra civil en Nicaragua, al cabo este es
un experimento de la CIA, par ver si nuestros pueblos se tragan la falacia de que en HONDURAS no ha habido golpe de estado, como dicen
los ultraderechistas republicanos,
quienes cobardemente apoyan a los golpistas y todos sus secuaces, principalmente los militares, los oligarcas y rodriguez maradiaga y todos los curas que le siguen a este cura corrupto, incluyendo Escobar Alas de aquí.
Honduras se hundirá mas en la pobreza debido al imperialismo yanki, porque al gobierno de Mel Zelaya lo rechazan los gringos, solo por pertenecer al ALBA y tratar de ayudar a los pobres de su país.
A estos golpistas hay que desterrar
los porque no tienen nada que negociar estos sinverguenzas, fuera de Centroamerica golpistas!!


Publicar un comentario


Buscale aqui

CHAT EN VIVO:Comentarios con modereación y respetando las ideas de los demas

Unete al Grupo y recibe noticias

Suscribirte a Hondurasresistencia
Correo electrónico:
Consultar este grupo

El tan esperado Concurso "EL GOLPISTA DEL SIGLO!!!"

...POR ALLAN McDONALD

Este video muestras tomas del momento en que muere Isis Obed,

las escenas son muy impactantes, asi que considerelo antes de verlo

Notas Graficas

Consulta Celestial... Polache//VAMOS HONDURAS//

Palabras claves en el contenido del blog

Seguidores