Compártelo:

3 comentarios

Agresión total de policías, Marvin Ponce herido


Agresión total de policías, Marvin Ponce herido

Faltando unos 20 minutos para las 2:00pm en las cercanías del Congreso Nacional (Tegucigalpa) la policía recrea etapas de la tremenda barbarie para la que los ha mandado Michelleti.

Heridos, Gritos y dolor se escuchan en las comunicaciones telefonicas de diferentes periodistas en la zona (los pocos medios que se han mantenido imparciales) y según se manifiesta por las personas en todo el lugar, comenzo cuando el golpista vice Presidente del congreso Sr.Ramón Velasquez Nasar realizo señas y dirigió palabras despectivas a los manifestantes; y estos se prendieron en ánimos y al movilizarse ya estaban siendo esperados por la policía. Estos arremtieron en contra de la manifestación utilizando gases lacrimogenos y sus toletes. Descenas fueron detenidos, golpeados, humillados y heridos. El solo hehco de andar gorra roja y una mochila es motivo de ser detenido por los militares y policias.

Señor Velasquez Nasar gracias por provocar la violencia entre los hodureños(as), el pueblo no olvida.

Seguimos trabajando en las Notas.

 

This Post has 3 Comments

ADELANTE CON LA LUCHA HASTA LA VICTORIA!UNAMONOS YA QUE SOMOS MAS Y NO DESMAYEMOS QUE LA LUCHA ES CONSTANTE.


mili.-

13/8/09 20:33

Animo hermanitos, ahora es el momento de demostrarle a los enfermos de avaricia de la oligarquia, al ejercito servil a la corrupcion, que el pueblo es el supremo; los muertos, los torturados,el irrespeto al pueblo, las humillaciones, deben de servirles de coraje y seguir con mas fuerza, con mas poder en la lucha.

Un abrazo solidario de sus hermanos de El Salvador.


Anónimo

18/8/09 19:31

No apoyo la lucha pero los ayudaré: La dirgencia contra el golpe debe tener un mayor control, contra los que se exaltan incluso a aquellos que los provocan. Creo que en toda democraciadebe haber tolerancia hacia los insultos, pero si los insultos se transforman en crímines ustedes deben ser los primeros en denunciarlos. Es preferibe aguantar como Gandhi a que los califiquen de terroristas aunque no lo sea lo más importante de la resistencia. Muchos de ustedes tienen una gran ventaja: la creencia en Dios, que de una manera les da fortaleza. Yo no creo en Dios y mucho menos en Mel, ni que la restencia valga la pena para traer a un populista enemigo de la democracia representativa, de la institucionalidad contruída en décadas, por eso decido ser un simple expectador.


Publicar un comentario


Buscale aqui

CHAT EN VIVO:Comentarios con modereación y respetando las ideas de los demas

Unete al Grupo y recibe noticias

Suscribirte a Hondurasresistencia
Correo electrónico:
Consultar este grupo

El tan esperado Concurso "EL GOLPISTA DEL SIGLO!!!"

...POR ALLAN McDONALD

Este video muestras tomas del momento en que muere Isis Obed,

las escenas son muy impactantes, asi que considerelo antes de verlo

Notas Graficas

Consulta Celestial... Polache//VAMOS HONDURAS//

Palabras claves en el contenido del blog

Seguidores