La maldición del cuatro
El número cuatro se ha convertido en una obsesión para los militares, políticos y empresarios golpistas de Honduras.
Primero: La llamada 4a. Urna les quitó el sueño durante varios meses hasta que se armaron económica y militarmente para dar el golpe de estado.
Segundo: Cuando el Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizó el sorteo para la ubicación de los precandidatos en la papeleta electoral al candidato golpista del partido liberal le tocó la suerte de quedar ubicado en la posición cuatro.
Tercero: Cuando la selección de Honduras se enfrentó el miércoles 12 de agosto a la selección de Costa Rica en la ciudad de San Pedro Sula, los catrachos le recetaron a los ticos, 4 a 0.
Cuarto: Según la "Santera", 4 años van a durar los juicios contra los golpistas en el Tribunal Penal Internacional antes de ser condenados a 40 años de cárcel.
Vaya suerte de tipos.
Por Esteban Melendez
14/8/09 10:27
Jose dijo...
Lo de las maldiciones es increíble. ¿No os enterásteis de lo que sucede en Salta - Argentina? Un chabal que era Concejal de aquella ciudad había sido esotérico y le armaron una cosa muy fea. Los maldijo con nombre y apellido a los conspiradores. Todos los malditos están cayendo como moscas. Este es un "tutankamón" de Argentina. La noticia la podéis leer en www.saltanoticiassalta.com
o escribid en Google "maldiciones+concejal" y las veréis. Hay que tener mucho cuidado cuando se hace daño injustamente a alguien, uno nunca sabe si el otro es algún esotérico, este había sido de los buenos y se llama Guillermo Capellán. Mejor digo, amigos, os bendigo!!!
14 de agosto de 2009 18:46
Demetrios dijo...
Busqué la página y encontré la noticia del Concejal Esotérico. Es espeluznante la maldición contra el empresario Antonio San Millán quien habría financiado el complot porqu el Concejal Esotérico le quería cobrar los impuestos y a la vez era hermano del Alcalde de Salta. Les dijo: "pagarán con lágrimas de sangre la falsa acusación que me hicieron" y el hijo de 16 años murió inexplicablemente aplastado por mini tractor de cortar cesped. Las maldiciones existen y uno nunca debe dañar a nadie. El Concejal antes que suceda todo anunció por radio y en la prensa escrita lo que iba a pasar... El Concejal se llama Guillermo y hay mucho más en todo eso.
Ahora tenemos: "Las Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán"
15/8/09 10:55
Esta clase de comentarios no le ayuda a Mel Zelaya, van a decir que la gente que lo apoya son ignorantes y superticiosos. Yo creo que aquí nunca hubo golpe, la sucesió fue de jure. Sin embargo, estoy dispuesto a que me convenzan de lo contrario. La manera como sacaron de Mel no determina al gobierno si es de facto o de iure, solo es otra ilegalidad más. Por eso, lo único que apoyo es al Acuerdo de San José, que vendría a neutralizar el peligro de Mel y solventría el monton de ilegalidades de ambos conticantes políticos e ideológicos. Me parece que deberían dejar es fantasía de que aquí hay una lucha de clses, o al menos demostrarlo con mejores argumentos y pruebas claras.